Tres aplicaciones para bloquear publicidad cuando navegas por Internet

Identifícate para participar

Crea tu cuenta ahora Es completamente gratis ¿Ya tienes cuenta? Identifícate

Por fin ponemos a tu disposición el seminario que estabas esperando sobre aplicaciones para bloquear publicidad cuando navegas por la red y evitar las molestas ventanas emergentes y los anuncios imprevistos.

En esta clase te mostraremos tres aplicaciones con las que podrás simplificar tu navegación para hacerla más directa y sin interrupciones de las promociones automáticas que se han propagado por todo Internet.

Se trata de aplicaciones para bloquear publicidad que puedes utilizar tanto en el ordenador como en tu dispositivo móvil o en tu tableta, ya que van vinculadas al navegador web que utilices como Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari, en el caso de los dispositivos Apple.

Te explicaremos con detalle cómo funcionan y qué opciones de configuración en su versión gratuita permiten hacer para bloquear publicidad cuando navegas por Internet las siguientes aplicaciones:

  • Privacy Badger: una extensión del navegador que pretende evitar que rastreadores de la red conozcan el historial de navegación del usuario.
  • AdGuard: un bloqueador de anuncios disponible tanto en versión de escritorio como en extensión para los principales navegadores web.
  • AdBlock: un bloqueador de publicidad centrado en mejorar la experiencia de usuario.

Este curso está basado en las recomendaciones de la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI).

Si quieres aprender más sobre tecnología y herramientas digitales, no te pierdas:

Tres herramientas para recuperar información perdida

Aprende a controlar la privacidad de tu cuenta de Google

Duración

60'

Modalidad

Directo

Formato

Semipresencial

Ponente

Álvaro Serra
Profesor, Consultor Educativo, Coach y Emprendedor
Es coach, conferenciante, consultor y coordinador en la integración de proyectos innovadores en educación (como el design thinking, el coaching, el multilingüismo y el uso de las TIC). Álvaro aboga por el uso eficiente de las TIC en educación (área en la que ha obtenido un Máster Internacional (Endicott College, Massachusetts, USA) y fue pionero en la construcción de plataformas educativas al final del siglo pasado. Es presidente fundador de BienesDar.org y socio honorífico de ACEF (Asociación Coaching Educación Formación). Ha sido miembro del comité organizador del Congreso Internacional en Inteligencia Emocional y Bienestar (CIIEB). Álvaro es también coordinador del uso de las TIC y docente en Coaching en el Máster en Educación SocioEmocional de la Universidad de Zaragoza (MAESE)

Organizan

Comprometidos con la Agenda 2030

Agenda 2030